Florida Medical College/Español

The Medical and Aesthetic College of Miami  305 417 8316

Curso de Asistente Médico en Miami

Curso de Asistente Médico en Miami FloridaEn el curso de  Asistente Médico (Medical Assistant) el participante puede graduarse en el término de un año, aproximadamente 10 meses, con el título de Asistente Médico y el grado de Asociado en Ciencias. Para graduarse con el grado de Asociado como Asistente Médico el alumno debe alcanza un total de 91 créditos en 1400 horas. Este curso consta con un módulo básico donde se enseñan los aspectos de educación general para la adquisición de los créditos de College. Además se incluyen diferentes modelos de clases relacionados con la especialidad y  que instruyen a los participantes con los conocimiento que deberán desarrollar posteriormente en actividades prácticas tanto en el laboratorio de la Escuela como en las clínicas médicas y dermatológicas donde se realizan las actividades prácticas (externship).

El módulo básico incluye clases de Anatomía y Fisiología, aspectos generales de Computación, Algebra, Inglés, Comunicación y elementos de Psicología, así como las regulaciones del Sistema de Salud que debe manejar un Asistente Médico. El resto de los módulos abarcan los aspectos teóricos del manejo del paciente que incluyen: registro y control administrativo de la información relacionadas con el estado de salud del cliente, los conceptos básicos y la terminología médica mas relevante; así como la realización de diversos procedimientos médicos como la medición de los signos vitales, la aplicación de inyecciones y la recolección de muestras de laboratorio para esto último el estudiante recibirá una certificación en Flebotomía. Asimismo el cursante recibirá conocimientos teóricos y práctico para la realización de electrocardiograma y también tendrá la opción de aplicar para la certificación Nacional en Electrocardiografía.

El curso de Asistente Médico en Miami se inicia en la primera semana de cada mes en sesiones diurnas flexibles. Las clases se ofrecen de Lunes a Jueves entre las 9 am y 5pm  estos horarios pueden ser parcial o continuo de 9am a 1pm y de 1 pm a 6 pm. Tambien se imparten cursos en la tardes y fines de semana. En la tarde el horario es de 6 pm a 11 pm y los fines de semana que incluyen Viernes y Sabado los horarios son de 9am a 5 pm. El aspirante puede aplicar para un Programa Especial de Financiamiento, beca o para un plan de pago, previa aplicación de matricula y su aprobación depende del cumplimientos de los requisitos establecidos. La aplicación es personal y es necesario la presentación física del aspirante, el llenado de algunos documentos y la presentación de credenciales que lo identifiquen. El Asistente Médico una vez graduado podrá aplicar por el examen de la Asociación Americana de Asistente Médico para obtener su certificación. Durante el curso recibirá la preparación necesaria para este tipo de examen. 

El Florida Medical College de Miami ofrece un programa especial para aquellos que deseen desarrollarse en las áreas de Dermatología y de Tratamientos Estéticos donde podrán adquirir conocimientos y habilidades que le permitan desarrollar tratamientos estéticos faciales y corporales o pueden especializarse en tratamientos de depilación con laser o electrólisis. Otra opción para aquellos que su objetivo es relacionarse con la investigación o trabajar en instituciones que realicen trabajo en el campo de investigaciones médicas, productos farmacéuticos o introducción y validación de nuevas tecnologías y equipos en el área medico estética, también tienen la posibilidad de una preparación especial dirigida a este campo.

 

Cursos Cortos

 

Certificación en Láser

 

Radiofrecuencia y Cavitacion

 

Vendaje Corporal

 

Asistente Medico en Dermatologia

 

Masaje Estético

 

Flebotomia

 

Más...